sábado, 12 de abril de 2008

Extremúsika 2008

Ya falta poquito, apenas cuatro días, para partir en tren hacia Cáceres. Con los billetes comprados, los días pedidos y las ganas a punto de salirme a chorros por las orejas. Repasemos un poquito el cartel:

Jueves:

El primer día es el más tranquilo, con solo un escenario en funcionamiento. Eso sí, grupos no le faltan. Desde Barricada, pasando por Mamá Ladilla, Vantroi, Rata Blanca, Strawberry Hardcore, y puede que Discordia, para ver a unos murcianicos.

Viernes:

Con los tres escenarios a pleno rendimiento, tenemos a grupos como Narco, Mojinos Escocios, Edguy, Porretas, Def Con Dos, Reincidentes, Engendro, y algunos grupos más de versiones.

Sábado:

El último día con El Combo Linga & Bebe, Amparanoia, ¡Europe!, El Último ke Zierre, Muchachito Bombo Infierno, Gipsy Kings, Manolo Chinato (a ver que hace este hombre aparte de recitar poesía...), Los Muertos de Cristo, Molotov, Koma, y más grupos de versiones...

La verdad es que el jodido festival pinta de puta madre. Entre la música, la compañía (van amiguetes del pueblo, a pesar de estar a unas 8 horas en coche, además del gran Txarko y demás madrileños) y las malaínas, va a ser un desparrame. Veremos a ver como llegamos el domingo a casa...

Ya les contaré, ¡Saludos!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Te odio. Pero sólo un poquito.

El fumador dijo...

La putada va a ser la lluvia y las tormentas... habría que llevarse un paragüitas o algo, eh??
http://tiempo.meteored.com/prediccion_para-Caceres-Caceres-Espana-Europa-.html