jueves, 11 de septiembre de 2008

El Retorno del Jevi

Bueno, después de meses y meses (desde Junio, por lo visto) de angustiosa incertidumbre (dos veces me ha llamado la policía para saber de mí) he vuelto. Tengo internet operativo desde ayer, y no veas. 14mb de potencia bruta que se resumen en un mega con cuatro de bajada. Ahí es nada.

Pero con tanto tiempo perdido a las espaldas de este blog tan reciente, me surge la siguiente duda existencial: Continúo con él, o lo dejo y a usar mi tiempo libre con la DS. Desde luego que tanto Mario como el Dr. Kawashima ese tiran bastante a su favor, y poco peso aporta a la balanza la opción de mantener este espacio abierto por si alguna vez me da por soltar algo.

Mientras decido, poco tengo que contar: El mártes se me acaba el contrato y me toca hacer balance y ver a qué me conduce esta situación incómoda. Como veis, todo lo que me depara el futuro diverge en dos opciones fundamentes. Como decía, el mártes me dan puerta en la Cope, así que o me quedo en Madrid a la espera (tirando de ahorros) de que me llamen otra vez, cosa, por lo que me han comentado, harto probable, o desisto de mi aventura en Madrid y procedo a volver a casa como el turrón, en busca de prados más verdes y económicos para el bolsillo de un precario.

Mientras tanto, he estado disfrutando desde el día ocho de la compañía diaria, de seis a siete de la mañana, de Don Federico Jiménez Losantos, demostrándome que a pesar de ser más diestro que el "bunker", con su hábil prosa insultívera hacia todo el panorama político español, ha sido capaz de hacerme soltar carcajadas con ciertas pullas muy bien lanzadas tanto a los de un lado como a los de otro. Compensando, también he deseado tener la capacidad de dar descargas eléctricas directamente a su silla mediante un fáder.

Así que así está el percal. Otra vez en las encrucijadas de las posibilidades. Con lo que me repatea elegir.


Saludos de nuevo.

2 comentarios:

El fumador dijo...

Te quedas en Madrid, me das una copia de tu currículum, la dejo en mi empresa, te vienes a currar conmigo y a demostrar que eres mejor técnico que yo, aunque sea pasándolas putas y cobrando menos de lo que cobras... por lo menos tendrás a qué atenerte. Y si te vuelven a llamar de la COPE, pues te vuelves a la radio. ¿Te lo tengo que explicar más clarito? Porque si hace falta te lo vuelvo a contar... No aceptaré un "me vuelvo a Cartagena" por respuesta, que lo sepas.

Hares dijo...

¡¿qué pasó?!

¿¿sigues por aquí??

nos tenemos que tomar un refrigerio, copón!!!