lunes, 7 de abril de 2008

Casi 300

Algo tiene Hollywood estos últimos años que, a película taquillera de turno, le sale la parodia al poco tiempo. Y aunque al principio resultaba ser gracioso, ahora se ha vuelto tan tostón que tienen que recurrir a burlarse de toda la actualidad (Americana, eso sí) para encontrar un argumento factible. ¿Ejemplos? Pues ahí tenemos la de Epic Movie y esta película que paso a comentarles.

La verdad es que puntazos graciosos, aunque no abundan, sí que los tiene. Pero nada que no esté muy manido ya. Debido sobretodo al gran vicio de los directivos españoles de comprar cualquier programa extranjero de triunfo, las parodias son bastante cercanas. Eso y que Paris Hilton y Britney Spears coman cabezas a este lado del Atlántico también. Por lo demás, bromean con más o menos éxito de las películas que ultimamente han estado de moda, como Shrek, Transformers, Spiderman, y la susodicha 300.

En fin, una película para ver con gente y compartir las risas escasas. Mención especial al jodido cuerpazo que Carmen Electra sigue luciendo a estas alturas.

1 comentario:

Unknown dijo...

Pero a ver animalico del señor. ¿Tanto te aburres que te dedicas a ver estas cosas? En serio, tio, quiérete un poco más y buscate películas buenas (o no tan malas, cojones), y así haces críticas intensas con alegría y alborozo, ¿no?
Y te dejo deberes: si no la has visto ya, ve Easy Rider. Y si ya la viste, te animo a hacer una crítica antes que yo (y tines muuucha ventaja :P).