lunes, 10 de marzo de 2008

My name is Earl

No se cuantos de ustedes seguirán esta serie (sobretodo con tanto Prision Break, Lost, Heroes y demás chanfainas). Por si acaso, les pongo en antecedentes:

Earl es un fracasado que no ha conseguido nada en su vida, salvo casarse con una embarazada una noche de borrachera y vivir en una caravana con su hijastro, su mujer y su hermano Randy, aun más fracasado que Earl.

Todo cambia para él cuando, de repente, gana 100.000 dólares en la lotería, para acto seguido, ser atropellado y perder el billete. En el hospital su mujer, Joy, le engaña para firmar el divorcio y quedarse con la caravana, e irse con su amante negro, Crabman (hombre cangrejo).

Hundido en lo más bajo, y conteniendo el llanto para no despertar a su hermano, Earl encuentra la iluminación en el programa de Carson Daly: El Karma. De forma resumida, el Karma es algo así como un orden cósmico que te premia por hacer cosas buenas, y te castiga si cometes fechorías.

Y entonces Earl decide hacer una lista con todas las cosas malas que ha hecho en su vida, con la firme intención de desfacer los entuertos en busca de una vida mejor. Y nada más mudarse a un motel con su hermano y comenzar a poner en práctica su plan, el billete de lotería vuelve a él.

Esto, de forma introductoria, es el argumento de esta magnífica serie. Earl es interpretado por Jason Lee, que os sonará por ser el hijo del gran Stan Lee y colaborador habitual de las películas de las películas de Kevin Smith (Jay y Bob el Silencioso), además de Ethan Suplee como Randy, y más actores estupendos.

Bueno, después de este desglose, retomo el hilo del artículo. Para todos aquellos que siguen la serie, supongo que se dieron de bruces al saber que la tercera temporada se finiquitaba en el episodio 13, debido a la huelga de guionistas que asoló Hollywood hará un par de meses o así.

Pues bien, según indican en la NBC (cadena responsable de la emisión de My name is Earl) han comenzado a rodar lo que puede ser la cuarta temporada. Más información, aquí. Seguiremos informando.

Saludos.

No hay comentarios: